|

Zakaria Ait Moha

Estudiant 2n Batxillerat – INS Maria Aurèlia Capmany

Autor del TR: El consum elèctric a l’institut

Como sabemos, las tarifas eléctricas han experimentado una exagerada subida de precios, en los últimos meses. El objetivo principal de este trabajo está enfocado a determinar una serie de pautas, o puntos a tener en cuenta, con la finalidad de proporcionar un ahorro en el consumo eléctrico en el instituto. Por lo tanto, se formula una hipótesis inicial basada en la capacidad de conseguir el objetivo principal.
El proceso pasará por una fase de aprendizaje del sistema eléctrico en España y Catalunya. Tras ésta, nos centramos en una segunda fase marcada por el estudio del uso de la electricidad en nuestro instituto. Solamente de esta manera, tendremos justificación y argumentos suficientes para establecer unas propuestas lógicas, que se plasman en el apartado de conclusiones.
Mi motivación por esta temática se fundamenta en la necesidad de contribuir con el centro educativo, el cual me ha ayudado durante mi etapa como estudiante de ESO y Bachillerato.

Entrada similar

  • | |

    Inés Barbosa

    TR: L’evolució dels personatges femenins al cinema musical de Hollywood

  • | |

    Paula Arrontes

    TR: Traçant rostres i rols, la representació de la dona en l’art

  • |

    Izan Valencia Mateo

    TR26: El Slow Cinema i el seu futur

  • | |

    Sheng Martínez

    TR: Es positiva l’adopcio a la Xina?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *